NOTICIAS Toggle

En Manizales encuentro de la inclusión social y la reconciliación

En Manizales encuentro de la inclusión social y la reconciliación

  • Participantes del programa  Ruta de Ingresos y Empresarismo para Mujeres Ahorradoras, expusieron sus unidades productivas

Boletin3(1)

Bogotá. Mayo 05. El pasado  miércoles 30 de abril se llevó a cabo en Manizales el “Encuentro Regional del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación”. El evento contó con la presencia del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, el Alcalde de Manizales, Eduardo Rojas y el Director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS),  Gabriel Vallejo López.

Boletin3(2)La comitiva encabezada por el Presidente Santos inauguró el evento haciendo un recorrido por la muestra empresarial de los diferentes programas del DPS.  Las participantes del Componente “Ruta de Ingresos y Empresarismo para Mujeres Ahorradoras”, pudieron exponerle de cerca al mandatario su unidad productiva. La Operación RIE-MAA hizo presencia con 36 mujeres beneficiadas, de la capital caldense y también con dos muestras musicales que animaron a las asistentes en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe de la ciudad de Manizales.

Leave a Reply