Uncategorized Toggle

CONVOCATORIA PARA RECIBIR HOJAS DE VIDA

EL CONSORCIO EGA ESTA INTERESADOS EN RECIBIR HOJAS DE VIDA PARA LOS SIGUIENTES PERFILES REQUERIDOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA OBRAS PDET EN LOS DEPARTAMENTOS DE CHOCO Y PACIFICO MEDIO:

El CONSORCIO EGA, integrado por CORPORACIÓN ESCUELA GALÁN PARA EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA y ASFALTART S.A., suscribieron con el PATRIMONIO AUTÓNOMO FONDO COLOMBIA EN PAZ contrato para

“implementar la estrategia Obras PDET a través de la ejecución de actividades enfocadas al fortalecimiento comunitario y de control social, mediante la ejecución de obras de baja escala y rápida ejecución que contribuyan a la reconstrucción social y económica de las comunidades asentadas en los territorio objeto de intervención, esto es, CHOCO (MUNICIPIOS: ACANDÍ, UNGÍA, MURINDO, BOJAYA, MEDIO ATRATO, ITSMINA, MEDIO SAN JUAN, CONDOTO, NOVITA, SIPI, LITORAL DEL BAJO SAN JUAN) Y PACIFICO MEDIO (BUENAVENTURA, TIMBIQUI, GUAPI, Y LOPEZ DE MICAY) “

En virtud de lo anterior, el CONSORCIO EGA ESTA INTERESADO EN RECIBIR HOJAS DE VIDA QUE CUMPLAN CON EL PERFIL, EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ESTABLECIDA PARA CADA UNO DE LOS SIGUIENTES CUADROS:


1. POSICIÓN: COORDINADOR DE SEGUIMIENTO TÉCNICO

LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Un (1) profesional con sede Quibdó con cobertura en Choco y un (1) profesional con sede Buenaventura con cobertura en Buenaventura, Lopez de Micay, Timbiquí, Buenaventura y Guapi.

ESTUDIOS: Título profesional en Ingeniería Civil o Arquitecto y afines

EXPERIENCIA: Mínimo tres (3) años de experiencia en Dirección de obras civiles o interventoría, o, 5 años de experiencia como residente de obra a proyectos de obras civiles o infraestructura o
residente de interventoría. Acreditar mínimo 12 meses de experiencia profesional en el Departamento del grupo al que se presenta.

2. POSICIÓN: COORDINADOR DE SEGUIMIENTO PARA DESARROLLO DEL COMPONENTE DE FORTALECIMIENTO ORGANIZATIVO Y DE CONTROL SOCIAL

LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Un (1) profesional con sede Quibdó con cobertura en Choco y un (1) profesional con sede Buenaventura con cobertura en Buenaventura, Lopez de Micay, Timbiquí, Buenaventura y Guapi.

ESTUDIOS: Título profesional en antropología, sociología, trabajo social, Psicología,
derecho, Ciencias políticas, economía, administración de Empresas.

EXPERIENCIA: Mínimo tres (3) años de experiencia en Dirección de proyectos Sociales o comunitarios o ejecución de proyectos con comunidades, población vulnerable, o en gestión social, o proyectos Sociales de fortalecimiento comunitario, o de desarrollo institucional o afines. Acreditar mínimo 12 meses de experiencia profesional en el Departamento del grupo al que se presenta

3. POSICIÓN: ABOGADO SENIOR OBRAS PDET

LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Bogotá con disponibilidad para viajar con frecuencia a municipios en Choco, Valle del Cauca y Cauca.

ESTUDIOS: Título profesional en derecho con posgrado en la modalidad de
especialización en Derecho público o, derecho administrativo o, comercial, o, mercantil, derecho privado, derecho económico o, empresarial
EXPERIENCIA: Mínimo cuatro (4) años de experiencia en contratación o asesoría jurídica. Al menos un (1) de experiencia en procesos de contratación de obra civil, infraestructura o construcción.


4. POSICIÓN: PROFESIONAL FINANCIERO

LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Bogotá con disponibilidad para viajar con frecuencia a municipios en Choco, Valle del Cauca y Cauca.

ESTUDIOS: Título profesional en economía, administración, contaduría, ingeniería industrial y afines.

EXPERIENCIA: Mínimo tres (3) años de experiencia. Acreditar mínimo 12 meses de
experiencia profesional en el Departamento del grupo al que se presenta. Al menos un (1)
año de experiencia en seguimiento y control financiero a proyectos de infraestructura.


5. POSICIÓN: APOYO TRANSVERSAL

LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Un (1) profesional con sede Quibdó con cobertura en Choco y un (1) profesional con sede Buenaventura con cobertura en Buenaventura, Lopez de Micay, Timbiquí, Buenaventura y Guapi.

ESTUDIOS: MÍNIMO Titulo técnico o tecnólogo en economía, administración, contaduría y afines; o con estudios universitarios superiores a 2 años en economía, administración, contaduría y afines. (Deseable título profesional)

EXPERIENCIA: Mínimo dos (2) años de experiencia como auxiliar en temas
administrativos y/o financieros y (12) meses de experiencia relacionada con procesos de organización de archivos de gestión. Acreditar mínimo 12 meses de experiencia laboral en el Departamento del grupo al que se presenta

POR FAVOR LEER CUIDADOSA Y DETENIDAMENTE EL DOCUMENTO ADJUNTO – SOLO DEBE REMITIR SU HOJA DE VIDA SI SE AJUSTA AL PERFIL (ESTUDIOS Y EXPERIENCIA) REQUERIDOS, EN EL FORMATO ÚNICO ESTABLECIDO EN ESTE LINK: Formato-Unico-de-Hoja-de-VIda

DOCUMENTO ADJUNTO DE LA CONVOCATORIA:
Convocatoria Obras PDET

Leave a Reply